Monitorización

AGUA

FUGAS DE AGUA Y ROTURAS EN LA INSTALACIÓN

Detectar a tiempo una fuga de agua, puedo suponer un ahorro importante en los litros que se pueden perder. Además del impacto en el volumen de almacenamiento del purín.

falta de suministro DE AGUA EN BEBEDEROS EN LAS SALAS

Una avería que detenga el suministro de agua a las salas, puede suponer un problema de bienestar animal. Mas en épocas del año de calor donde el agua es vital para la salud de los animales.

registros para el sistema de gestión medioambiental

La información almacenada supone una gran parte de control de los registros que un Sistema de Gestión Ambiental exige. En la MTD-1 aparece como necesidad el mantenimiento de registros de todos los datos que controla el SGA.

Los especialistas insisten en el seguimiento y control del consumo de agua. En este video aparece una breve explicación de la importancia del tratamiento y uso del agua.  Los sistemas son manuales, por eso la necesidad de aportar una monitorización desatendida para una gestión mas exacta por parte del ganadero.

Control y análisis de consumos en una granja

Disponer de un sistema de registro de consumos de agua, energía o piensos representa un control y monitorización para actuar de forma rápida antes incidentes, averías o imprevistos.

Las alertas del sistema que aloja los datos de los diferentes sensores y contadores suponen una ventaja para actuar antes de que las consecuencias sean peores.

Print Friendly, PDF & Email